El delantero unionista compareció ante los medios del club para dar su visión del partido de este domingo ante el Recreativo Granada
Impresiones del nuevo míster: “Es un entrenador que trabaja mucho tácticamente, le gusta que salgan las cosas. Aún estamos en el proceso de asimilar varios conceptos que él quiere que plasmemos en el campo y aún estamos trabajando en ello”.
Basadre a la plantilla después del Intercity: “Su mensaje era que quedan doce partidos. No podemos mirar a la clasificación ni a cuántos puntos estamos de la salvación. Sólo ir el partido a partido. Nos ha dicho que tenemos que estar positivos; aún quedan muchos partidos y hay que seguir trabajando”.
Mensaje para la afición: “Lo primero, pedir disculpas a la afición. Estamos viviendo una situación que no gusta ni a ellos y a nosotros. Son el timón que nos está llevando todo el año. Me reitero, pido disculpas. Lo segundo es que sigan viniendo y apoyando al equipo como hacen domingo tras domingo. La realidad es la que es y hay que ser conscientes que la situación está complicada. Mientras las matemáticas no digan lo contrario hay que ir a muerte a por el objetivo”.