La U.D. Melilla se ha visto superada en la tarde de hoy por un buen filial nazarí. El equipo de Rubén Torrecilla superó desde el inicio del partido a los de Manolo Herrero. La primera mitad tuvo un control del balón por parte del filial granadino y poco a poco fue avanzando metros hasta contar con llegadas al área de Pol Ballesté. La primera parte el colegiado cargó de cartulinas amarillas a la línea defensiva azulina, mostrando amarillas a todos. Borja tuvo la oportunidad de adelantar al equipo en el 38′ pero su disparo tras el pase de Fran Núñez lo sacó la defensa y tras un rechace en el despeje fallido acabó atrapando el meta. En cuanto a ocasiones claras destacaron dos grandes intervenciones de los guardametas. La primera de Pol Ballesté en el 41′ para enviar a córner y la segunda poco después del visitante Cheick ante un remate de cabeza de Fran Núñez que se encontró con una gran estirada para mandar a córner. Así se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el equipo salió con más empuje pero fueron los granadinos quienes golpearon primero en el 53′. El equipo azulino no se rindió y en el 64′ Parra ya avisaba enviando un remate de cabeza al palo tras un centro de Fran Núñez y pudo empatar en el poco después en el 73′ en un mano a mano con un disparo ajustado al poste tras una gran acción individual de Moha Chabboura, que vio perfectamente la diagonal para cederle el balón. Parra tuvo de nuevo la ocasión para darle la vuelta al marcador pero en el 82′ Butzke volvió a adelantar al filial y ya en el descuento Youness puso la sentencia.
Manolo Herrero: “Mi equipo tiene alma”.
El técnico azulino valoraba la derrota ante el Recreativo Granada: “No me puedo quejar de la actitud de mi equipo. Es un equipo que tiene alma y quiere siempre y pese al marcador hemos peleado hasta el final”.
“Felicito al Granada que ha hecho un gran partido y está claro que si sigue en esta línea se ve que va a ser un equipo que va a estar en la parte alta de la tabla”.
“Nos ha condicionado a la hora de defender el hecho de recibir tantas tarjetas. Hemos tratado de no quedarnos con un jugador menos y hemos cambiado el centro del campo a jugadores que estaban amonestados”.