La Unión Deportiva Melilla ha empatado esta mañana en el Álvarez Claro ante la visita del líder de la categoría, el C.F. Intercity de Alicante. Un encuentro sin goles y con muy pocas ocasiones, donde las defensas se han impuesto claramente a los ataques.
La primera parte se pudo ver a una UD Melilla muy seria, sin conceder apenas atrás con una línea defensiva a gran nivel con Vargas, Chica y Endika en el centro de la zaga, con Fran Núñez y Alí haciendo un gran derroche físico en el carril, con un buen trabajo de Baba y Borja en el centro del campo y José Antonio, Rubén e Iker haciendo un gran trabajo físico arriba. El propio Iker tuvo la mejor ocasión azulina del primer tiempo tras una contra de un córner que Pol sacó de puños y montó la contra Alí. Tras un centro de Fran que sacó la zaga visitante, el balón le cayó al vasco fuera del área que disparó fuera. Hacía daño el Melilla por la derecha con las internadas de Fran poniendo centros que sin embargo no encontraban rematador. El Intercity tuvo sus ocasiones a balón parado pero no llegaron a ser claras.
Tras el paso por vestuarios el Intercity dio un paso adelante y gozó de alguna muy buena oportunidad cuando en el 58’ Coco tuvo una muy buena que se marchó fuera. A los azulinos les costaba más llegar y sobre todo chutar a puerta, algo que no pudo hacer durante el partido tras el buen hacer defensivo de los alicantinos. De esta manera se llegó al final considerando justo el reparto de puntos en el Álvarez Claro.
Foto: Prensa C.F. Intercity