El equipo de Manolo Herrero logra su tercera victoria consecutiva, prolonga su gran estado de forma y se coloca de lleno en zona de Play Off de ascenso con 14 puntos en 8 jornadas
La U.D. Melilla vive en un estado de dulce actualmente y este domingo en la localidad almeriense de Pulpí quedó demostrado con una gran segunda parte y uno de los mejores partidos de la temporada del equipo.
Comenzó el partido con un acercamiento peligroso por la izquierda del conjunto local por mediación de Cristo, pero Pol se encargó de alejar el peligro a córner. La siguiente ocasión del partido se tradujo en el gol de Iker Hernández tras un buen pase por la derecha que le llegó a Fran Núñez dentro del área que cedió a Iker Hernández y el delantero vasco hizo el primero del partido. A la media hora, llegó la mejor ocasión para el Pulpileño, pero el central Sergio Chica evitó de cabeza bajo palos el empate local. Poco antes del descanso, un centro de Ámez desde la derecha acabó en los pies de José Antonio que conectó un remate que sacó la defensa almeriense cuando el balón se colaba dentro. Con el 0-1 se llegaba al descanso.
Tras la reanudación, pronto empató el equipo local tras una desafortunada jugada en la que Borja García anotó un gol de rebote tras desviar su disparo un defensa. Pero al equipo no le afectó y quiso el segundo y éste llegó en un gran centro lateral de José Antonio, que fue uno de los mejores del partido, para que Iker Hernández con un cabezazo picado, que también tuvo una actuación destacada, volviera a adelantar al equipo en el marcador. El Pulpileño buscó el empate con corazón y empuje y los de Manolo Herrero no se echaron atrás y también buscaron la sentencia, pero ésta no llegó hasta el minuto 97 tras una gran contra azulina en la que Parra cedió un balón en largo para la carrera de Alí que vio sólo a Fran Núñez y asistió al hispano dominicano para que sentenciara el partido en la última jugada del partido.