. La U.D. Melilla ha empatado esta tarde en su visita a Mancha Real en un encuentro donde tenía esa ventaja de un gol en el marcador pero que se le escapó tras quedarse en inferioridad numérica.
La primera parte fue bastante movida y hubo alternancias para los dos equipos. Pronto se adelantaron los locales merced a un tanto en propia meta de Sergio Parla en el minuto 9 del encuentro. Intentó reaccionar el equipo de Manolo Herrero y Fran Núñez rozó el empate con un remate que se marchó alto. Sin embargo, poco después encontraría la recompensa en el 19′ en una acción de estrategia tras una falta lateral centrada por José Antonio y un remate del central Dani Munguía que se coló por la escuadra. Pol se disfrazó de nuevo de héroe y a la media hora detuvo un mano a mano al delantero local mandando a córner. Fue la ante sala al golazo de Rubén Del Campo en el 36´, cuando recibió de espaldas a portería, se revolvió y se giró dentro del área para deshacerse de su marcador y soltó un latigazo con su pierna derecha que se coló en el fondo de la red en un gran movimiento de nueve de área. Buscaron la reacción antes del descanso los jienenses con un peligroso centro lateral que acabó despejando la defensa a córner.
Tras el paso por vestuarios fue un monólogo del equipo local, que se hizo dueño y señor del partido a través de la circulación del balón, teniendo la posesión. Vargas pudo hacer el 1-3 de cabeza a la salida de un córner, y David Ámez en un disparo colocado, pero fue un espejismo. Desde entonces se sucedieron las llegadas locales, convirtiendo a Pol Ballesté de nuevo en el gran protagonista del encuentro con meritorias intervenciones. Primero en el 59′ mandando a córner un disparo que desvió en última instancia el catalán demostrando grandes reflejos y luego tras el saque de esquina un nuevo remate. A los 62 minutos era un gol anulado a los locales por fuera de juego y en el 71′ llegó un penalti para los de Pedro Bolaños tras un córner que impactó el balón en el brazo de Baba Cissé. Urko Arroyo ponía las tablas desde los 11 metros. Con el empate y con uno más el Mancha Real buscó con ahínco el gol de la victoria con numerosos acercamientos que fueron repelidos por la defensa y por un inmenso Pol Ballesté bajo los palos. Finalmente no pudieron lograr ese gol y el partido finalizó en tablas.