A pesar del descenso de la temporada pasada, la nueva campaña de abonados “Del Melilla de toda la vida” ha generado bastante expectación en torno al conjunto azulino, lo que ha supuesto una gran afluencia de aficionados a las oficinas del club para renovar sus abonos o realizar nuevas altas de socios y abonados para el próximo curso futbolístico.

En estas dos primeras semanas de campaña, ya son más de 450 los azulinos que ha estarán animando al equipo en el Álvarez Claro esta próxima campaña. Unas cifras que son bien acogidas por el club y que confía en seguir mejorando con el paso de las semanas y la confección de la plantilla.

La mayoría de los carnets que se han expedido son renovaciones. Hasta la fecha casi el 21% de los socios y abonados han renovado su confianza en el club de cara al importante reto que nos espera la próxima temporada en Segunda Federación.

Cabe destacar que, hasta el próximo 30 de junio, todos los socios y abonados, tanto nuevos como renovaciones, podrán aprovecharse de un descuento del 10% sobre el precio establecido en la campaña en todas las modalidades.

Recordamos que la renovación del abono para fieles de General tendrá un precio de 25 euros, mientras que el abono de Tribuna fiel será de 50 euros. Por otro lado, para los socios fieles en General, el carnet tendrá un precio de 55 euros y de 75 euros para socios fieles en Tribuna. Todos los precios incluyen los gastos de gestión, tanto online como presencial.

El horario de las oficinas del club para realizar la renovación o hacer nuevas altas será de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Los que lo deseen desde su casa podrá hacerlo también de forma online a través de nuestra plataforma udmelilla.compralaentrada.com, donde los aficionados también podrán aprovecharse de los descuentos especiales.