Con motivación, con ganas y con ilusión 

El filial azulino afrontará un duelo importante contra el CD Alhaurino a partir de las 16:00 en la Espiguera 

Tercera Federación

La UD Melilla B sigue en proceso de construcción, así lo destaca su entrenador Pepe Arredondo a 24 horas del choque que hay contra el conjunto alhaurino. Después de encajar el empate en el último minuto contra el Torredonjimeno, la actitud de la plantilla azulina es clara y concisa: conseguir los tres primeros puntos de la temporada.

Pese a la vida precoz que tiene este equipo, ya saben lo que es enfrentarse al CD Alhaurino. El pasado 30 de agosto los melillenses y malagueños se midieron sus caras como test de pretemporada. Los unionistas lograron una remontada al tanto inicial gracias a los goles de Fer Rodríguez —recordemos que está de baja por una fractura en la clavícula— y de Ingoma Mwanza. 

Pepe Arredondo advirtió claramente en rueda de prensa. Aquel partido no tendrá nada que ver con lo que veremos sobre el césped de la Espiguera a partir de mañana a las 4 de la tarde. Los alhaurinos quieren seguir sumando de tres después de vencer por 2-1 al Martos CD en la pasada jornada.

El cuerpo técnico dispondrá a todos sus efectivos excepto a Fran Espínola, que se encuentra sancionado tras la roja por doble amarilla en Torredonjimeno.

Gabriel Buendía Núñez como árbitro principal y  Alejandro Moreno Anguita con Luís Jiménez Torres serán sus asistentes. La media de tarjetas del árbitro jienense son de aproximadamente 4 amarillas por encuentro (3.85 amarillas). 

El encuentro de mañana a las 16:00 horas en la Espiguera que mide a la UD Melilla B contra el CD Alhaurino correspondiente a la jornada 4 del grupo IX de Tercera Federación no se podrá seguir en vivo por ningún lado. Sin embargo, se podrá seguir la última hora del partido a través de las redes sociales de la cantera azulina (@canteraudm)