La Unión Deportiva Melilla informa de las bajas en su plantilla de los jugadores Nicolás Delmonte, Kike López y Lucas Ligio de cara a los siguientes meses que restan de temporada.
- Nicolás Delmonte (Oliva, Argentina, 10/05/1989, 32 años) llegó este año procedente del Zamora C.F. donde la temporada pasada logró el ascenso a 1ª RFEF con el cuadro zamorano. Esta campaña el central zurdo ha disputado diez encuentros de liga donde ha anotado un tanto.
- Enrique López Delgado (Salamanca, 12/01/1988, 33 años) llegó en verano tras dos temporadas en la U.D. Ibiza, donde la última temporada logró el ascenso a La Liga Smartbank. Este curso ha jugado un total de once encuentros a las órdenes de Manolo Herrero.
- Lucas Ezequiel Ligio (Córdoba, Argentina, 30/11/1999) llegó al club este año tras militar la pasada campaña en las filas del Melilla C.D. de 3ª división, donde fue un hombre muy importante en el cuadro melillense. Sin embargo, esta campaña en la U.D. Melilla apenas ha podido contar con cuatro encuentros de liga y uno de Copa RFEF y buscará seguir con su progresión en busca de minutos.
Desde el club queremos agradecer el trabajo, compromiso y comportamiento de los jugadores durante estos meses y les deseamos la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales y personales.