El juvenil unionista se enfrentará el próximo domingo a las 12:30 en el Municipal San Sebastián frente al filial del UD Tomares
Después del partido en casa frente al Córdoba, el filial azulino tiene una cita importante para intentar conseguir una consigna pendiente durante este curso: puntuar fuera de casa. Por ello, consideran una oportunidad importante frente al club tomareño de obtener dichos puntos.
No obstante, la altura de esta categoría ha demostrado que ningún rival es fácil. El juvenil sevillano está posicionado decimonoveno con 18 puntos (5V, 6E y 16D) en la tabla de clasificación. El último choque directo entre los dos juveniles se destacó la primera victoria unionista en la liga (2-0) destacando la figura de Ramón Cornejo.
El último precedente liguero del juvenil del Aljarafe fue una victoria a domicilio frente al Xerez Deportivo (1-3) con una remontada en cuestión de dos minutos finales de la primera parte con goles de Martín Sousa y Alejandro Gandullo. David Carrasco Sánchez puso la guinda en el pastel con un tanto en el 48′ sentenciando el partido.
El plan de viaje azulino consistirá en volar a la capital madrileña en el primer vuelo del sábado, donde harán escala de un par de horas para dirigirse a Sevilla en avión. Una vez aterrizados en el aeropuerto de San Pablo, pasarán la noche para recoger energías de cara al partido. Una vez finalizado el encuentro, los unionistas cogerán el vuelo de vuelta a casa que conecta la capital andaluza con Melilla programado a las 16:40.