Cierre espectacular del año

Iván Fernández, en dos ocasiones, e Iván Ramos fueron los goleadores de la remontada unionista en el Paso

Loscos en la portería; Adrián Tovar, Manu Galán, José Alonso y Dani Hernández (Ceballos, 84’) en la línea de cuatro; Corbalán (Eteki, 84’) y Ajenjo (Arjona, 80’) en el centro del campo; Morillo y Bravo (Beka, 60’) en las bandas mientras que Iván Fernández e Iván Ramos (Abdellah, 84’) estaban en el ataque.

La UD Melilla generó más ocasiones en el primer tiempo. Los de David Cabello circulaban en tres cuartos de campo rival con Javi Ajenjo como el eje de las operaciones ofensivas de los azulinos. Iván Fernández firmó la primera ocasión clara, pero la jugada fue invalidada por fuera de juego. Pese a algún acercamiento tímido de los locales, Iván Ramos pudo adelantar a los unionistas con una volea en el área a centro de Dani Hernández, pero el cancerbero verdinegro despejó el remate. No obstante, Alex Altube adelantó a los locales tras una jugada calcada a la de Iván Ramos y Dani Hernández.

Reacción inmediata en el campo por parte de los azulinos. Después de tener varias ocasiones que tanto la defensa como el portero local detuvieron, Iván Fernández anotó el gol de la igualada tras un pase filtrado de Víctor Morillo en el minuto 54. Desde ese gol, se vieron los mejores minutos de los de David Cabello en el partido. Asediando y avasallando al Atlético Paso en su área con demasiadas oportunidades para dar la vuelta al marcador.

Pasada la hora de juego, Beka Kavtaradze –que volvió a jugar después de su lesión- bajó una pelota que dejó a Iván Ramos solo en su carril diestro. Llevó consigo el balón por todo el borde del área para que Morillo, de nuevo, filtre un centro para que Iván Fernández, otra vez, firme el gol de la remontada azulina.

No querían conformarse los unionistas con un 1-2 como visitante, por ello decidió seguir con una marcha más para finiquitar el partido con un tercer tanto. Es más, Iván Ramos, que hizo un gran partido, puso la guinda en el pastel después de rematar a placer el servicio de Iván Fernández, que arrancó desde el medio del campo en un contraataque manual.

Antes de acabar el encuentro, Alex Altube acortó las distancias en el descuento con su doblete particular, pero no dio tiempo para más. Así pues la UD Melilla confirma que está en un momento de dulce y cierra el año con un diciembre impoluto además de acercarse a la parte noble de la clasificación.