La U.D. Melilla afronta este domingo un partido importantísimo ante el Marbella F.C. y Chota ha comparecido este jueves en rueda de prensa para hablar del choque de esta jornada. El capitán azulino resalta la necesidad de victoria, ya que no ve otra opción más allá de que los tres puntos se tienen que quedar en el Álvarez Claro.
“Ya no hay más excusas. Tenemos que ganar sí o sí. Hay que tener mentalidad, pero con cabeza. Hay que tener paciencia, que el partido dura 95 minutos. Cada mente es un mundo. Yo soy positivo. Hay que tener paciencia, si te llegan no ponerse nervioso. En mi primer año en el Melilla estuvimos 13 partidos sin ganar, íbamos últimos, nadie daba un duro por nosotros y quedamos quintos, metidos en Copa del Rey y con algunos partidos más nos hubiéramos metido en liguilla. Esto es fútbol, hay que pensar un poquito y no ponerse nervioso”, señala el delantero local.
Chota no quiere oír otro resultado que no sea un triunfo y pide unión a la afición: “No voy a pensar en la derrota, sino en ganar. Creo que este partido, me da la sensación, que lo vamos a ganar, porque lo merecemos. Es muy fácil criticar, lo entiendo, él que paga tiene derecho, pero por Twitter la gente está criticando mucho. Pido más paciencia, hay gente que ha estado antes y lo ha hecho peor. Hablo porque llevo 11 años aquí, tenemos que estar todos juntos, si estamos separados se va al garete la U.D. Melilla. Esto es de todos los melillenses. Al final de temporada se hará lo que se tenga que hacer, pero ahora hay que animar todos juntos. Hay gente que ha estado aquí y no puede criticar sacando la espada ahora que el equipo va mal”.
“El Marbella, en pretemporada, me gustó mucho arriba. Tienen mucha movilidad, gente muy rápida, mezcla jóvenes y veteranos. Jaime Molina estuvo conmigo en el Numancia y es un guerrero nato. Da su espíritu al equipo. Creo que van a salir a la contra, tienen gente muy rápida”, explica el capitán azulino sobre el rival.
Para finalizar, Chota asegura que un jugador lo puede hacer muy bien en los entrenamientos, pero que donde de verdad se tiene que demostrar la valía es en los partidos, domingo a domingo. El delantero unionista recuerda que da todo cada día y sólo piensa en “ganar, ganar y ganar”.