El medio centro azulino destaca que la plantilla está con ganas de volver a la competición
Asegura que “si nosotros estamos bien, no me preocupa el rival que tengamos en frente”
La U.D. Melilla ha vuelto a los entrenamientos tras el habitual descanso de los martes. Y lo ha hecho regresando al césped sintético de La Espiguera, superficie en la que se ejercitarán durante esta semana, menos el viernes y el sábado que volverán al césped del Álvarez Claro.
Una sesión en la que ha predominado la intensidad y la pelea por cada balón. Haciendo un simulacro de lo que se van a encontrar en Boadilla este domingo.
Y aunque el cambio de superficie de césped natural a sintético pueda parecer duro, Carri está convencido de que “somos un equipo camaleónico y nos vamos a adaptar a cualquier superficie”. Y aunque reconoce que en el Grupo IV no ha tenido que jugar en césped artificial, “todos guardamos algún recuerdo de haber jugado en este tipo de estadios”.
Respecto al rival de este domingo, el Internacional de Madrid, señala que se trata de un rival muy intenso en su campo, pero al mismo tiempo resalta que “si nosotros estamos bien no me preocupa el rival que podamos tener en frente”.
Del mismo modo, el gaditano señala que toda la plantilla está deseosa de volver a jugar después de no competir el pasado fin de semana por el aplazamiento del encuentro ante el Celta de Vigo B.
Pero el gaditano expresa sus ganas de volver a jugar y de “marcar” para que el equipo siga sumando en este inicio de temporada. Y es que, a nadie se le escapa que gracias al tanto anotado ante el Getafe B sirvió para lograr los tres primeros puntos de la competición. Por eso, Carri confía en que el gol ante los madrileños “sea el primero de muchos”.