La U.D. Melilla se ha ejercitado este miércoles durante hora y media sobre el verde del Álvarez Claro, retomando de este modo los entrenamientos, tras dar descanso el cuerpo técnico el martes. Braim ha sido la noticia positiva del día, ya que se ha reincorporado al trabajo grupal.
En primer lugar, los integrantes del plantel azulino han realizado un calentamiento de unos diez minutos, dando continuidad a la sesión con un trabajo de fuerza sobre un circuito terminando con definiciones de cara a portería. Tras ello, los jugadores unionistas han pasado ya a un trabajo táctico, disputando partidos con premisas tácticas en campo reducido. Con unos estiramientos se ha puesto el punto y final al segundo entrenamiento de la semana.
Debido al importante tramo de la temporada que se avecina, el cuerpo técnico de la U.D. Melilla ha decidido aumentar la intensidad de los entrenamientos, disminuyendo proporcionalmente la duración de las sesiones.
En cuanto a la enfermería azulina, Braim se ha incorporado ya al grupo tras superar un fuerte esguince de tobillo. Por su parte, Nacho Aznar y Koeman han realizado trabajo de readaptación, mientras que Juanjo y Guille Roldán siguen convalecientes de sus contusiones. Además, Amarito está a la espera de que le sea extraído el líquido de la vaina del tendón de Aquiles, por lo que no ha entrenado. En otro orden de asuntos, la U.D. Melilla ha presentado recurso por la expulsión de Richi la última jornada, al considerar que la segunda amarilla es totalmente injusta al no derribar al contrario.
El plantel unionista volverá a ejercitarse este jueves en el Álvarez Claro a partir de las 10:00 horas, en una sesión que tendrá un marcado componente táctico. Los azulinos siguen preparando de este modo la visita del CP Arroyo al Municipal este domingo a las 12:00 horas.