Esta mañana ha salido a rueda de prensa para analizar la previa del Melilla – Hércules el centrocampista melillense y canterano Borja López, y ha analizado la previa del encuentro:
“Es un partido muy importante en el que tenemos que ir a intentar sacar los tres puntos desde el principio. Venimos trabajando bien esta semana”. En cuanto a la calidad y potencial del rival, el histórico Hércules de Alicante: “Sabemos del potencial del Hércules y que viene en buena dinámica”.
Como una de las que serán las claves del partido, cree que será ir a por el partido desde el principio: “En casa tenemos que ser fuertes y desde el principio ir a por el partido, tiene que ser una de las claves”.
Por último, en relación a que el partido ha sido declarado por el club como el partido de la cantera, en el que asistirán todos los canteranos de todos los equipos del fútbol base del club, ha dado un pequeño consejo para todos los canteranos que quieran llegar al primer equipo: “A un canterano le diría que se divierta jugando y que trabaje que al final siempre llega la recompensa. Como canterano es un privilegio poder estar aquí”.
Entrenamiento en el Álvarez Claro preparando la táctica
La plantilla ha entrenado esta mañana en el Álvarez Claro en una sesión basada en movimientos tácticos con un ejercicio de ataque con llegadas por bandas y centros, posesión con seis porterías pequeñas sin portero alrededor del espacio con el objetivo de marcar gol a través de la posesión buscando espacios y un partidillo en espacio reducido.
Ha vuelto al trabajo con el grupo el centrocampista Sergio Parla tras ausentarse en el día de ayer, al recuperarse de una pequeña lesión que arrastraba, además del panameño Vargas y el canterano Fran Bueno que continúan recuperándose de sus lesiones.
Tras el entrenamiento, la plantilla se ha sumado a mandar un mensaje en el vestuario contra la violencia de género en el que han participado todos los jugadores en el Día Contra la Violencia de Género.