-
El mediocampista vasco empieza a olvidar su lesión muscular y suma así efectivos al equipo de Miguel Rivera
Segunda sesión de la primera plantilla de la Unión Deportiva Melilla a las órdenes de Miguel Rivera y un objetivo sobre la mesa: sumar entre todos para mejorar y ganar este próximo domingo al Alzira. En ello está, por ejemplo, Asier Parra. El mediocampista vasco quiere olvidar ya su lesión muscular, ayer ya completó la sesión con el grupo, y espera ser uno más esta próxima jornada. Vuelve a creer en su físico y, sobre todo, está convencido del resurgir del plantel.
Aunque no ha sido fácil para él. Empieza a ver la luz al final de túnel tras casi un mes lesionado y con impresiones muy dispares. “La recuperación ha sido un poco como una montaña rusa -reconoce-. Ha habido días que he tenido muy malas sensaciones y días que las he tenido muy buenas. Lo importante es que he podido hacer una sesión completa con el grupo después de un mes casi, y eso ha sido gracias al trabajo que he hecho junto a Paco (fisioterapeuta), tanto tratándome con él como trabajando por mi cuenta en el gimnasio y en el campo con él”.
Las molestias han desaparecido, el dolor también, pero no el temor a recaer. “Ahora mismo sí que es verdad que tengo todavía un poco de miedo en algún gesto que hago, pero creo que es cuestión de tiempo que vaya completando sesiones. Y a medida que vaya completando sesiones creo que ese miedo se me va a ir. También es verdad que es la primera vez que he tenido una rotura en lo que llevo jugando al fútbol y por eso no sé muy bien cuáles son las sensaciones a tener. Creo que con el paso del tiempo voy a ir mejorando y olvidándome de la lesión”, subraya Parra.
El optimismo que empieza a trasmitir en el plano personal se acrecienta cuando se le pregunta por el grupo y lo que les traslada Rivera. “La verdad es que ha sido un entrenamiento muy bueno”, analiza tras la sesión impartida ayer por el técnico malagueño. “La verdad es que todo el mundo está con muchas ganas de que llegue el partido del domingo para sacar los tres puntos. Y sinceramente estoy convencido de que somos capaces de dar la vuelta a la situación e ir para arriba”, sentencia el de Abanto.