La U.D. Melilla recibe este domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al C.P. Cacereño, un conjunto que también está luchando por eludir los puestos de descenso, pero que lleva una tendencia al alza las últimas jornadas. El técnico de los azulinos, Fernando Currás, valora al próximo rival.
“Es un equipo que ahora mismo es un espejo en el que podemos mirarnos. Hace nada estaban desahuciados y han conseguido esos resultados que tanto estamos añorando, sumando de tres en tres, unas victorias que nadie les ha regalado. El equipo ha recuperado esa intensidad, es un grupo muy solidario y ahora mismo con el estado anímico que tienen al alza son un rival más peligroso si cabe que en cualquier otro momento de la temporada, que ya de por sí es un equipo confeccionado con una plantilla más que aceptable para este nivel y bastante equilibrada”, explica el entrenador unionista.
Plata destaca como la principal baza ofensiva de los extremeños: “Arriba tienen a un delantero que si las lesiones y la regularidad le acompañan un poco es de los mejores delanteros de la categoría con diferencia. Hablo de Plata, es muy muy completo. Pese a su juventud lleva ya mucho tiempo en Segunda B demostrando que tiene un nivel quizás por encima del resto en el grupo. Él sólo arriba es capaz de asociarse, tiene gol…un delantero que a mí personalmente me encanta y está bien rodeado de la gente que juega por fuera, junto a los de dentro, con llegada”.
“Ahora mismo está todo el mundo rindiendo a buen nivel y nosotros como estemos como el domingo pasado poco vamos a hacer. Confío en que estemos un poco más inspirados, que entremos en el partido, hagamos nuestro juego y logremos que el Cacereño no refleje en el campo el buen momento en el que están. Nos lo pondrán muy complicado. Todos juntos tenemos que intentar sacarlo adelante y para ello tendremos que proponer más que lo que hemos hecho el domingo pasado”, concluye Fernando Currás.
Fotografía: C.P. Cacereño