Antón Quindimil: “Este domingo el Álvarez Claro tiene que ser una caldera que nos ayude a sacar los tres puntos”
Antón Quindimil ha atendido a los medios del club en la previa del importante compromiso de este domingo en el Estadio Álvarez Claro ante el Real Jaén CF. El jugador azulino destaca las buenas sensaciones del equipo, la fortaleza como local y el valor de ir final tras final en busca de la salvación.
PARTIDO APLAZADO EN EXTREMADURA: “Sí que es verdad que teníamos ganas de jugar y de afrontar el partido porque las sensaciones eran muy buenas. Estábamos volviendo a la dinámica de no encajar y conseguimos la victoria en casa, que a nosotros eso nos da alas y mucha fuerza”.
CAMBIO DE CHIP Y MENTE PUESTA EN EL JAÉN: “Son cosas que no dependen de nosotros, pueden pasar. Pero ahora hay que centrarse en el Jaén y poco más”.
LA IMPORTANCIA DE HACERSE FUERTES EN CASA: “En casa tenemos que sumar de tres. No vemos otra opción que no sea sumar de tres cada partido en casa. Sabemos tanto nosotros como los rivales que aquí somos muy fuertes y que es muy complicado ganarnos”.
EL PARTIDO, UNA FINAL DESDE EL LUNES: “La semana en casa tenemos que plantearla desde el lunes hasta el domingo como una final. Estamos concienciados todos: jugadores, cuerpo técnico y todo el mundo en el club. Son final tras final”.
EL ÁLVAREZ CLARO, CLAVE: “Este domingo tiene que ser aquí una caldera que nos ayude a sacar los tres puntos”.
EL EMPUJE DE LA AFICIÓN: “Se notaba una energía en la grada diferente, una afición que empujó muchísimo al equipo en todo momento. La gente intenta darte ese ánimo, ese empujón que los jugadores necesitamos y nos ayuda un montón, sobre todo en momentos complicados”.
POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL GANAR AQUÍ: “No es casualidad que aquí no hayamos perdido aún. Es un estadio que para venir de visitante es muy complicado”.
ANÁLISIS DEL REAL JAÉN CF: “A mí es un equipo que me gustó mucho a la ida. Tiene mucha movilidad por dentro, se asocian muy bien y tiene jugadores de mucho pie. Está claro que nos van a poner las cosas complicadas”.
UNA LIGA MUY APRETADA: “Da igual que estés abajo: ganas dos partidos y estás a tres puntos de playoff; pierdes dos y estás a tres puntos del descenso. Es lo bonito de esta liga. El equipo que se despiste dos o tres jornadas se puede meter en un problema”.