El defensa Antón Quindimil ha concedido sus primeras palabras como azulino a los medios del club, en los que ha explicado como fue su llegada a Melilla, su adaptación al equipo y a la ciudad y lo que podemos esperar esta temporada del equipo. Estas han sido sus declaraciones:

“A todos nos gusta sentirnos valorados y creo que el club me hizo sentir eso. Tenía ganas de probar a Melilla por las buenas referencias que tenía del club y la ciudad. Creo que podemos hacer un año ambicioso y bonito”.

“Tenía bastantes referencias de antiguos compañeros que jugaron aquí. Veo una ciudad muy cómoda a la que me he adaptado muy rápido. Mis compañeros también lo han hecho más fácil, y es que, aunque llevemos poco tiempo juntos se ve que tenemos un vestuario bueno”.

“Solo conocía personalmente a Alvarito, pero se pal muy buen ambiente y se ve un vestuario unido. Eso es una de las claves para hacer un buen año y rendir”.  

“Somos una plantilla bastante joven con ganas de crecer. Cada uno tuvo su año, pero todo queremos ir a más. Eso se plasma en el campo, donde se ve mucha ambición, mucho ritmo y ganas de competir”.

“Hace calor, y a pesar de ser del norte, ya estoy prácticamente adaptado”.

“Es un tópico, pero lo que podemos asegurar es trabajo y ambición. Seguramente si todo esto se junta y hacemos un buen vestuario, junto con la ayuda de todos, seguro vamos a hacer un buen año”.