Ángel Rodríguez: “Estamos convencidos de que podemos lograr un resultado positivo y poder zanjar el año”
El técnico azulino advierte de la complejidad del partido en la última salida del equipo frente al CDC Moscardó
Semana de trabajo: “Una semana con normalidad, de mucho trabajo. Con mucha intensidad e intentando focalizar todos los esfuerzos ya de cara de cada fin de semana además de haber estado estudiando el rival para preparar la semana de tal manera que podamos sentenciar la permanencia”.
Cerrar la permanencia: “Evidentemente esta semana se podría dejar cancelada la permanencia. Para eso tenemos que estar mejor que el rival y tenemos que hacer muchas más cosas bien que el rival. No a sabiendas que va a ser un partido como lo que fue la semana pasada, de muchos nervios, de mucha intensidad de dos equipos seguramente que durante el año han pasado por diferentes etapas y que llegan a la recta final con posibilidad de salvarse los dos. Nosotros estamos convencidos de que podemos lograr un resultado positivo y que podemos zanjar el año”
El Román Valero y sus características: “Vamos a un campo en el que en el que la superficie es distinta a la nuestra, vamos a tener nuestras dificultades, pero la misma dificultad que se encuentran Moscardó cuando va a un campo de hierba natural, para nosotros no debe ser eso una excusa, ni mucho menos. Sabemos que nos enfrentamos a un rival que pasa todo por ganarnos y en ese sentido pues tenemos que estar muy alerta, tanto en ataque como en defensa, ser muy muy ganadores en duelos y muy ganadores en áreas e intentar no encajar”.
Altas y bajas: “La baja ya conocida de Lolo por tarjetas y ninguna más. Lo demás están en plena disposición, con mucho ánimo, con muchas ganas de entrar en el once para los que no vienen entrando con ganas de permanecer los que los que vienen haciéndolo.
El Román Valero será una caldera: “No, no, no, no me preocupa nada. No están haciendo nada anormal que no hiciese cualquier equipo que tiene la necesidad de ganar, la de animar a su afición para que vayan para llenar el estadio, para que sean el jugador número 12. Nosotros si tuviésemos esa necesidad, lo haríamos. Si no ganamos y tenemos la necesidad hacerlo el domingo que viene seríamos nosotros los que promoveremos para que la afición viniese y nos anima sea al mil por mil para que fuese uno más. En ese sentido, yo siempre le digo a los jugadores que lo que hay del campo para dentro es fútbol y que el campo para fuera ruido. Si apartamos el ruido, nos dedicamos a jugar en el en el rectángulo y luego pues sabe quién es el mejor de los dos. Ya te digo que para mí lo que están haciendo es algo normal y yo si fuese jugador me encantaría jugar este tipo de partidos”