Como cada viernes, el técnico de la Unión Deportiva Melilla ha comparecido en sala de prensa para hablar del próximo encuentro liguero de los azulinos. En esta ocasi´no el equipo viajará hasta Don Benito, donde el domingo se medirá al Club Deportivo Don Benito. Un partido, donde Aloisio espera que el equipo empiece revertir la dinámica de los últimos tres partidos sumando la que sería la cuarta victoria de la temporada.
CAMBIO DE DINÁMICA: “Hay que cortar la dinámica, porque cuando llevas una serie de partidos que no consigues los resultados, la victoria está más cerca. Vamos a intentar hacer todo lo posible para traernos los tres puntos de Don Benito”.
RIVAL: “Es un equipo muy intenso, que transita muy rápido y con mucha calidad por dentro”.
TRANQUILIDAD Y TRABAJO: “Es cierto que de los últimos nueve puntos llevamos solo uno, pero esto es fútbol. Todos tenemos días en los que no salen bien las cosas, pero el equipo entrena muy bien y compite. Si miramos a la clasificación, y yo no soy de mirarla a estas alturas, somos el segundo equipo mas realizador y estamos en los puestos de privilegio. Así que estoy convencido que, a final de temporada, con humildad y con los pies en el suelo, estará donde tiene que estar, pero tenemos que tener calma”.
APOYO DE LA AFICIÓN: “Es comprensible y bueno que la afición esta nerviosa, pero es que hemos puesto el listón muy alto en las tres primeras jornadas. Desde el primer día estoy transmitiendo a lo jugadores lo que somos, de donde venimos y lo que queremos ser y eso lleva un proceso. El aficionado tiene que entender esto y lo que necesitamos es que nos ayuden ahora que los resultados no están siendo buenos y no podemos tenerlos con nosotros en el estadio”.
BUENA SEMANA DE TRABAJO: “La semana de trabajo ha sido muy buena, no solo por mi percepción, también los parámetros de esfuerzos son muy buenos, al nivel de pliegues todo muy bien y mentalmente están muy fuertes. Lo que nos hace falta es ganar que es la mayor alimentación que tiene un equipo de fútbol”.