La Unión Deportiva Melilla comunica el acuerdo alcanzado con Adriá Arjona para que el jugador se incorporé a la disciplina azulina de cara a la próxima temporada. El catalán llega procedente del CD Guadalajara y se convierte en el segundo fichaje unionista para la 24/25.

Adrià Arjona Marín (Vilaseca, 1996) pasó su formación en las categorías inferiores del FC Barcelona. Tras seis temporadas con los blaugranas, se incorpora al Reus Deportiú que a su vez lo cede al CD Morell, con quien hace su debut en Tercera División. La temporada siguiente volvería al Reus Deportivo para jugar con su filial en Tercera. Su buen hacer hizo que en la temporada 2028/19 subiera al primer equipo con quien llegó a debutar en Segunda División y Copa del Rey. En el verano de 2019 decide abandonar Reus y firmar por el AE Prat en Segunda División B, donde anotó tres goles. De ahí paso por el filial de la SD Huesca y el Llosetense antes de recalar con el Recreativo de Huelva, donde estuvo durante dos temporadas consiguiendo en ambos el ascenso de categoría y siendo protagonista en el primero de ellos a Segunda Federación anotando un total de nueve goles. La pasada campaña arrancó la temporada con el Vélez CF, firmando finalmente en el mercado de invierno por CD Guadalajara.

Desde la Unión Deportiva Melilla queremos dar la bienvenida a Adriá Arjona a nuestro club y desearle la mayor de las suertes esta temporada.