Adam Ali, nuevo becado del Proyecto Promesa
El jugador del infantil UD Melilla pertenecerá a la lista de becados del club azulino
El pasado febrero la UD Melilla anunció la Beca Proyecto Promesa en la que tiene como objetivo en desarrollar el rendimiento futbolístico y académico de aquellos jugadores que rinden y hacen gala de los valores y sentimiento de la UD Melilla.
En marzo se entregaron las primeras becas a Hugo Esqueta, Miguel “Miguelón” Marín, Noé Pardos y Santi Gálvez, jugadores que actualmente pertenecen a la plantilla del División de Honor Juvenil.
El primer becado del Proyecto Promesa de la temporada 2025/26 es Adam Ali Abdelkader, jugador del infantil UD Melilla. Adam es un jugador con mucha soltura y magia en sus botas. Con apenas tres partidos en Copa Federación, Adam es una de las sensaciones en la categoría infantil. El año pasado, aun perteneciendo al equipo alevín, estuvo en reiteradas ocasiones convocado en los partidos del infantil de primer año pasando del fútbol 7 al fútbol 11.
En el acto de presentación del nuevo becado estuvo presente el presidente del club, Luisma Rincón; Rafa Ocaña, director deportivo junto a los coordinadores del fútbol base Alejandro Ramos, Yamal Mohamed y Ali Amar.
Esta beca es el significado del gran rendimiento deportivo y académico que desempeña Adam tanto en el césped como en las aulas. Sin duda alguna, con este desarrollo tan positivo que tiene Adam, es cuestión de tiempo que en un futuro den alegrías en el césped del Álvarez Claro.