Acabar con buen sabor de boca

La UD Melilla despide la temporada frente a la afición en un partido con poca trascendencia clasificatoria, pero con sed de competitividad

Después de lograr la permanencia tras el empate a cuatro en el Román Valero, la UD Melilla afronta el último partido de liga sin la presión ni con “la mochila que arrastraban” en las últimas jornadas. No obstante, los jugadores desean y quieren acabar la temporada con una victoria frente a su gente. Se enfrentarán al CD Atlético Paso, colista del grupo y descendido desde hace varias jornadas. Pese a ello, los isleños también buscan finalizar la temporada con buen sabor de boca.

En el partido de ida fue en el municipal del Paso la UD Melilla venció por 2-3 con un doblete de Iván Fernández y un tanto de Iván Ramos. Un partido que fue bastante dinámico por la remontada azulina tras el gol inicial de los atléticos.

Pese a que no se juegue nada en la tabla clasificatoria, se espera que el ritmo de partido sea intenso además del hambre de competitividad que tendrán los melillenses y los pasenses será igual o más exigente que cualquier partido.

Ángel Rodríguez contará con todos los efectivos posibles para esta última cita. Lolo González volverá a la convocatoria después de cumplir su partido de sanción.

El colegiado encargado de arbitrar el último partido de la temporada será Enrique Pareja Nieto. El árbitro jinense arbitrará por tercera vez a los azulinos en su carrera deportiva. Es más, ya arbitró a los unionistas en el empate a 0 frente al CP Cacereño en la presente campaña. Ese partido es recordado por el gol olímpico del entonces azulino Dani Hernández que fue anulado por supuesta falta al portero de Mendi. En esta temporada ha dirigido 13 partidos dejando 95 amarillas y 6 rojas. Es decir, 7.31 tarjetas amarillas y media roja por encuentro. Raúl Luján Foches y José Miguel Aranda Zayas serán los asistentes.

El encuentro que mide a la UD Melilla frente al CD Atlético Paso que se jugará en el Álvarez Claro a partir del domingo 4 de mayo a las 12:00 horas se podrá seguir en directo a través de Televisión Melilla.