Abreu: “No sirve solo el talento. Tienes que sacar la garra y ganar todos los duelos para competir en cualquier sitio”

Este domingo, la Unión Deportiva Melilla visita el Manuel Polinario para medirse al Salern Puente Genil. Un partido complicado y de vital importancia, dada la actual situación que atraviesa el equipo. Para hablar de este encuentro y de cómo se encuentra el equipo ha hablado esta mañana en sala de prensa el jugador Roberto Abreu. Estas han sido sus declaraciones:

TRABAJO SIN RESULTADO: “El vestuario está un poco de capa caída con el tema de los resultados, porque al final el trabajo semanal, esa competitividad e intensidad que hay en los entrenamientos, no lo estamos sabiendo trasladar bien al partido”.

REVERTIR LA SITUACIÓN: “Estamos intentando revertir la situación, pero obviamente es complicado y nos está costando bastante. Al final en los entrenamientos estamos dando todo lo que tenemos, estamos compitiendo muchísimo, intentando sacar garras, pero después en los partidos no sé qué nos pasa, que no estamos dando el nivel en el tema de la agresividad, en el tema de la competitividad, en el tema de ganar duelos. Al final si en un partido no ganas duelo, no compites como tienes que competir, te pasan por encima”.

GARRA: “La situación ahora mismo es complicada. Y lo único que queda es seguir trabajando, seguir intentándolo y esperar que los resultados lleguen, pero con el trabajo y con ganas, con ambición y queriendo ganar cada duelo, cada minuto del partido. Sí, como tú dices, en estos campos no sirve solo el talento. Tienes que sacar la garra, sacar la ambición que tienes, la agresividad, tienes que ganar todos los duelos y creo que es un punto de inflexión en este partido para ver si el equipo está capacitado o no para competir en cualquier sitio”.

POSITIVIDAD: “Sí, yo creo que el equipo está capacitado, pero no estamos sabiendo gestionar los momentos en cada partido, en los que a lo mejor tenemos que estar más tranquilos, ser más agresivos y no estamos controlando los momentos en cada partido, pero creo que estamos capacitados, somos optimistas y desde ya tenemos que empezar. Nos queda poco tiempo para el cambio ese que tenemos que dar y para poder optar al final de temporada, a los objetivos que al final es lo que nos planteamos en un principio”.