DESTINADA A LOS NACIDOS EN 2017 Y 2018
Una temporada más, la Escuela de Iniciación Quique Alonso, la academia que rinde homenaje a uno de los ilustres jugadores de la Unión Deportiva Melilla, abre sus puertas a todos los jóvenes futbolistas que quieren formarse como jugadores como unos valores muy claros como son: trabajo, ilusión, dedicación, esfuerzo o sacrificio.
Es este octavo año de vida de la Escuela de Iniciación Quique Alonso, se continúa trabajando en fomentar el deporte rey entre los niños y niñas de la ciudad autónoma, en este caso para aquellos nacidos en los años 2017 y 2018. La inscripción se abre hoy, 12 de septiembre, en las oficinas del club en el horario habitual: de 10.30 a 13.30 horas y de 18 a 20 horas.
Hay que recordar que esta escuela se creó en el año 2014 para trabajar con los futuros jugadores del fútbol base de la U.D. Melilla desde edades muy tempranas, y así ir puliendo aspectos básicos como la coordinación, la bilateralidad o la psicomotricidad. Para ello, se utiliza una metodología y planificación previa según los niveles y necesidades con los mejores profesionales.
Por otro lado, se pretende que los niños, desde sus inicios, adquieran el sentimiento azulino que significa vestir el escudo de la U.D. Melilla, y crezcan con el objetivo deportivo de poder vestir algún defender la camiseta del primer equipo.
Las plazas son limitadas y las actividades serán impartidas por entrenadores titulados y, además, los inscritos contarán con el material deportivo correspondiente.