Mañana sábado 4 de noviembre a las 12:00 el juvenil unionista visitará el campo de la Virreina para enfrentar al 26 de Febrero C.D
Los jóvenes azulinos se desplazarán hasta Málaga la mañana del sábado con motivo de la jornada 11 del campeonato regular de liga. Al igual que el último encuentro, el club malagueño es un rival directo de los unionistas ya que comparten las últimas posiciones de la clasificación general. Los azulinos son colistas con tres puntos mientras que los blanquiazules son decimosextos con 8 puntos en el casillero.
El precedente del club febrerino fue de un empate a 0 en casa del Xerez Deportivo. Por parte de los unionistas, consumaron su primera victoria de la temporada en casa contra el Tomares U.D. destacando a los goleadores Pablo y Ramón. No obstante, no hay que obviar la participación de todos los jugadores que realizaron una labor extraordinaria. Por tanto, si los melillenses quieren mantener la buena dinámica, han de ganar el partido contra el 26 de febrero C.D.