Carlos Isaac metió un gol en los últimos minutos del encuentro, que derrumbó a los azulinos.
El encuentro de la jornada 18 de Segunda B disputado este domingo a las 11, entre la U.D. Melilla y el Atlético de Madrid B, ha finalizado con la derrota del equipo azulino mediante un gol de Carlos Isaac (0-1).
En cuanto a la alineación de la U.D. Melilla, la novedad ha en el once titular ha sido la inclusión de Mahanan a cambio de Diana. Por parte del Atlético de Madrid B la única novedad ha sido Toni Moya, en detrimento de Óscar, respecto a la alineación de la jornada anterior.
La primera parte del partido tuvo pocas ocasiones de peligro por parte de ambos equipos. Deco estuvo activo intentando entrar al área rival, recibiendo un par de faltas cerca del área que el equipo azulino no aprovechó. David Ramos también lo intentaba. Una de las ocasiones más claras fue en el minuto 25 cuando David Ramos intentaba pasar el balón a Mawi para rematar desde el área pequeña, pero no llegó a alcanzar el esférico por poco. 10 minutos después, el gaditano se tuvo que retirar lesionado por una entrada, perdiendo la U.D. Melilla a su máximo goleador, dando la oportunidad de salir del banquillo a Hicham. Poco antes del pitido del descanso David Ramos buscó el gol con un disparo que se le marchó un poco alto de la portería.
En la segunda parte del encuentro también se notaba cierta igualdad en ambos equipos. De la escuadra melillense lo intentaba Hicham con un disparo centrado que paró el portero. También Ruano tuvo la oportunidad rematando un centro de cabeza, pero desviado fuera. Sin embargo, también hubo que hacer esfuerzos defensivamente. Como ejemplo, el portero Oleaga, que hizo una buena parada ante un tiro peligroso de los rojiblancos, poco antes de que Ricard se retirara lesionado, dando entrada a Carlos Isaac. En el 84 de juego, el melillense rojiblanco, Borja Garcés, volvía a pisar un campo de juego de su ciudad y el público lo recibió entre aplausos. Cuando parecía que el resultado acabaría en empate, Carlos Isaac metió un gol en los últimos minutos del encuentro, que derrumbó a los azulinos. Tras el tanto encajado se formó una disputa que el árbitro resolvió expulsando a Mahanan y al autor del gol. Poco después, ya en el tiempo de descuento, Hicham también vería tarjeta roja al cortar una jugada en la que el atacante rival se quedaba solo ante Oleaga. Así, el duelo terminaría con 0-1 con victoria para los madrileños.
El próximo partido que disputarán los azulinos será en la jornada 19 contra el Real Madrid Castilla. Se jugará el domingo 5 de enero, en el Estadio Alfredo Di Stéfano.
Ficha técnica:
U.D. MELILLA: Oleaga, Garay, Carrión (Carri, minuto 74), Mahanan, J. Ortega, D. Ramos, Mawi (Hicham, minuto 35), Ruano (J. Entrena, minuto 71), Pepe Romero, Deco y Ceberio.
ATLÉTICO DE MADRID B: Álex, Álvaro G., Riquelme (Borja G., minuto 84), Toni Moya, Ricard (Isaac C., minuto 75), Sanabria, Mejías, Medrano, Tropi (Óscar, minuto 57), Camello y German V.
GOLES: 0-1 Min. 89: C. Isaac.
ÁRBITRO: José David Martínez Montalbán (Comité Murciano). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Carrión, Garay y P. Romero; y a los visitantes Mejías, Álvaro G., Medrano, Sanabria Toni Moya. C. Isaac fue expulsado por roja directa, además de los locales Mahanan e Hicham.
INCIDENCIAS: Jornada 18 de Segunda División B, celebrada el 22 de diciembre. Estadio Municipal Álvarez Claro.
[yotuwp type=»videos» id=»G5rflYMxVGQ» ]
[yotuwp type=»videos» id=»QnZimsqARrI» ]