La U.D. Melilla se ha ejercitado este miércoles, en la que ha supuesto la segunda sesión de la semana. El conjunto azulino ha trabajado por espacio de hora y media sobre el verde del Álvarez Claro, en un entrenamiento en el que la intensidad ha subido respecto al del martes.

El plantel unionista ha comenzado la sesión calentando, dando continuidad al trabajo con una serie de rondos. El esfuerzo físico de los integrantes de la U.D. Melilla se ha visto incrementado con la disputa de varias posesiones, en las que los jugadores azulinos han dado todo.

A continuación, el entrenamiento de este miércoles ha ganado en carácter táctico, llevando a cabo el entrenador unionista, Fernando Currás, unas premisas de este orden. Para finalizar la segunda sesión semanal, los futbolistas azulinos han disputado partidos a tres cuartos de campo, concluyendo con unos estiramientos.

En cuanto a los lesionados, Borja sigue sin entrar al grupo, pero continúa mejorando con el paso de los días de sus molestias físicas y puede que se reincorpore este jueves. Pedro Bolaños y Nacho Aznar siguen trabajando al margen, mientras que Amarito parece que entrenará este jueves de nuevo con el resto del plantel.

Para este jueves, la U.D. trabajará entre el anexo y el campo del Álvarez Claro a partir de las 10:00 horas, en una sesión en la que se entrenará de forma más táctica el choque del domingo frente al Cádiz C.F.