La U.D. Melilla ha perdido este sábado en Villanueva de la Serena, pero su técnico, Fernando Currás, indica que las sensaciones han sido mejores que en el último partido en casa, ya que su equipo ha estado a la altura de lo que exigía el campo y el rival. Además, el entrenador azulino lo tiene claro: “Seguro que vamos a sacar esto para delante”.
“Está claro que el momento es el que es. Tenemos dos expulsados, Bolaños se ha lesionado en los isquios, que será una baja más. No he visto las acciones aún de las expulsiones de Juanjo y de Chota, no hay que buscar nada, pero las sensaciones son que tenemos todo en contra. Si ponen un guionista para complicar la situación, no lo haría mejor”, indica el técnico unionista, quien advierte que en ningún momento quiere poner excusas.
Fernando Currás no puede estar contento tras una derrota, pero destaca que las sensaciones que ha dado su equipo han sido bien distintas, sobre todo, a la primera parte del pasado domingo frente al Córdoba B: “La actitud no ha sido para nada negativa, hemos jugado en un campo complicado y la gente ha competido bien. En el vestuario había rabia tras el partido, no sólo por el de hoy, sino porque hemos perdido cuatro puntos a partir del minuto 90, nos hemos marcado tres goles en propia puerta, en el balón parado estábamos bien y hoy nos lo meten, llevamos muchos tiros a los palos, ahora se nos juntan lesiones y expulsiones”.
“La plantilla es lo que es, ahora otros se beneficiarán. Hay gente que va a dar el paso al frente y yo les voy a apoyar. Esto tenemos que sacarlo nosotros adelante, lo fácil, y lo lógico, es que la gente esté intranquila y esté negativa. Esto tiene que valer para fortalecernos, ahí está el orgullo y lo vamos a sacar para delante seguro, que nadie dude. La gente me demuestra que está demasiado comprometida y responsabilizada”, asegura el entrenador de los azulinos.
El técnico de la U.D. Melilla apunta que el vestuario “está jodido” y que la clave en el partido ha estado en que las mismas situaciones de un lado entran y del otro no: “Ellos van justo en la dinámica contraria a la nuestra. La predisposición del equipo, la intensidad, la actitud ha sido acorde a lo que exige el partido, pero la balanza se inclina en nuestra contra por pequeños detalles”.
“Vamos a sacar esto de aquí seguro, no nos van a regalar nada, pero lo vamos a sacar”, concluye Fernando Currás, mandando un mensaje de optimismo a la razón de ser de cada club, a la afición.