La U.D. Melilla se ha ejercitado este jueves en el Álvarez Claro en la sesión más intensa de las que restan hasta el domingo, día del debut liguero esta campaña en el anexo de los Juegos del Mediterráneo ante la U.D. Almería B. Al término del entrenamiento, el capitán azulino, Chota, ha valorado el inicio del campeonato liguero.
“Creo que la pretemporada ha sido muy positiva, con resultados favorables menos el día de Lucena. Todos queremos que empiece ya la liga y tenemos que estar ahí entre los cuatro primeros, como siempre he dicho. Lo verde es donde se demuestra un futbolista de verdad. Físicamente estoy bien, me siento así, si no estaría ahora mismo en la camilla siendo tratado. Todos los entrenamientos los estoy afrontado bastante bien, ya después es el míster el que toma la decisión. Los que estemos fuera y los que estemos dentro tenemos que dar el cien por cien. Jugamos fuera y tenemos que traernos los tres puntos”, afirma Chota.
“A su entrenador lo conocemos bastante, el año pasado estuvo ahí, exige bastante y exprime al máximo a sus plantillas. Te toca un filial y ya sabemos que como tengan el día mágico te hacen un traje. No podemos dejarles jugar, hay que ir a por ellos y desde el primer minuto estar encima, cuando tocan la pelota te la pueden liar. Somos gente veterana y joven y nos da más confianza que a ellos”, indica el jugador unionista tras acabar una sesión en la que los azulinos han calentado, dando lugar después a ejercicios de pases, circuitos de definiciones y partidos con premisas tácticas, en los que el técnico, Fernando Currás, ha probado con posibles alineaciones de cara al domingo.
La U.D. Melilla volverá a ejercitarse este viernes, en un entrenamiento que tendrá lugar a partir de las 9:30 horas en el Álvarez Claro, en la que supondrá la penúltima sesión de pretemporada, restando sólo la última, que se desarrollará el sábado en el Municipal.