La U.D. Melilla ha vuelto este martes al trabajo, tras disfrutar de dos días de descanso después de la disputa del triangular del pasado sábado. El conjunto azulino ha entrenado además en doble sesión, ambas transcurridas en el Álvarez Claro.
Por la mañana, los integrantes del plantel unionista se han ejercitado sobre el césped del anexo del Municipal. En primer lugar, los pupilos de Fernando Currás han calentado, realizando después un ejercicio de activación de pases y unos rondos.
A continuación, los jugadores azulinos se han divididos por grupos, rotando por cuatro postas de un circuito. Uno de los grupos ha disputado partidos 2×2 y 3×3 a campo reducido, mientras otros realizaban abdominales, jugaban al fútbol-tenis o trabajaban definición en ataques en superioridad.
Para finalizar la sesión matutina, el equipo melillense ha disputado un mundialito, en el que se ha podido apreciar la intensidad y las ganas que tiene el grupo por comenzar la temporada. El aspecto negativo ha sido la lesión en este último ejercicio de Pedro Bolaños, quien se ha dañado su tobillo izquierdo en un lance del juego, pero ha trabajado con el resto de compañeros en la sesión vespertina.
Ya por la tarde, la U.D. Melilla ha vuelto al Álvarez Claro, en una sesión marcada por el trabajo de gimnasio y que ha comenzado alrededor de las 19:00 horas. El plantel azulino se ha dividido en tres grupos que han ido rotando entre el gimnasio del Municipal y el césped, donde han realizado el calentamiento, un circuito y abdominales. La noticia positiva del día ha sido ver a Nando entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, tras ser baja en el triangular del sábado debido a problemas con la uña del pulgar de uno de sus pies. Por su parte, los porteros sí han realizado un trabajo específico en el anexo, dirigidos por el preparador de guardametas, Moha.
En cuanto al trabajo de la U.D. Melilla para este miércoles, la escuadra unionista tiene previsto ejercitarse en una única sesión, que se desarrollará desde las 9:30 horas en el Álvarez Claro.