La U.D. Melilla se ha ejercitado este lunes por segundo día en Antequera, completando una sesión de activación de cara al choque que los azulinos disputarán esta tarde a las 19:00 horas frente al Córdoba B, que finalmente será en El Maulí. El conjunto unionista ha trabajado pases, definición, ha disputado un mundialito y ha recibido premisas tácticas sobre el balón parado por parte de su entrenador, Fernando Currás. Tras el entrenamiento, Pedro Bolaños ha valorado el momento que atraviesa el equipo: “Hay que intentar seguir mejorando”.
“Tuvimos buenas sensaciones en el triangular, respecto a lo que se había trabajado anteriormente en Melilla. Ayer se entrenó por la tarde y hoy también previo al partido que tenemos esta tarde contra el Córdoba B”, explica el jugador jienense al término de una sesión en la que Nacho Aznar ha seguido trabajando al margen del grupo, mientras que Pendu no ha podido completarla por problemas físicos.
De cara al choque de esta tarde en El Maulí, Pedro Bolaños indica que hay que corregir errores cometidos en el triangular del pasado sábado, además de esperar que sirva para que los nuevos fichajes se vayan acoplando más, para que Currás saque conclusiones y seguir compitiendo.
“El grupo está muy unido. Aunque suene a tópico decirlo ahora, la verdad es que hay mucha unión en el grupo, toda la gente que ha venido está comprometida, que creo que es lo más importante. Como el año pasado, hay muy buen grupo”, asegura el futbolista jienense.
En el aspecto personal, Pedro Bolaños cuajó una gran campaña la pasada temporada en la defensa unionista y apunta sentirse igual de cómodo este curso. “La temporada pasada estuve muy cómodo y este año estoy igual. Estoy muy contento por la acogida que he tenido este año y Melilla es como mi segunda casa ya”, concluye el jugador de la U.D. Melilla.