La U.D. Melilla se ha ejercitado este viernes sobre el césped del Álvarez Claro por última vez en los próximos días, puesto que el equipo viaja esta noche vía marítima hacia Málaga y no volverá a la Ciudad Autónoma hasta el lunes 11 de agosto, finalizando de ese modo el stage de pretemporada.
El conjunto unionista ha trabajado por espacio de una hora sobre el verde del Municipal, realizando una sesión de activación previa a partido. En primer lugar, los integrantes del plantel azulino han dado varias vueltas de carrera continua, para acto seguido hacer ejercicios de calentamiento y un circuito de activación.
Después, los jugadores de la U.D. Melilla han realizado varios rondos, acabando con una charla táctica de Fernando Currás, primer entrenador de los azulinos, sobre las jugadas a balón parado. Para finalizar, los unionistas han estirado en uno de los córneres del Álvarez Claro.
Guille Roldán y Nando han seguido trabajando con el grupo, lo que supone una buena noticia y que han dejado atrás sus molestias de pasadas fechas. Por su parte, Nacho Aznar ha seguido con su trabajo de recuperación en solitario.
A las 22:30 horas, la U.D. Melilla está citada en el puerto para emprender una hora después el viaje hacia Málaga, desde donde cogerán mañana el autobús con destino a La Línea para disputar desde las 20:00 horas un triangular ante el San Bernardo y el Algeciras B. El domingo, los nuestros cogerán de nuevo carretera para instalar ya su cuartel general del stage en el complejo Antequera Golf.