Tras el descanso de este martes, la U.D. Melilla ha vuelto a los entrenamientos hoy con una doble sesión. Por la mañana, los jugadores azulinos han trabajado en el pabellón Javier Imbroda y en la playa de San Lorenzo, marchándose por la tarde al campo de La Cañada.
El aspecto más positivo ha sido ver a Nando totalmente integrado al trabajo grupal, una vez superadas sus molestias en el abductor. Por su parte, Guille Roldán y Nacho Aznar siguen al margen del grupo.
La sesión matutina dio comienzo sobre las 9:00 horas sobre la cancha del pabellón Javier Imbroda. En ella, los integrantes del conjunto unionista calentaron en primer lugar, para acto seguido disputar los tradicionales partidillos de baloncesto y marcharse después al gimnasio de la instalación deportiva local.
Una vez finalizado el trabajo en el gimnasio, el plantel azulino ha cogido el material para ir a la playa de San Lorenzo, donde han comenzado con unos partidos de futvoley. A continuación, los unionistas han trabajado en un circuito sorteando obstáculos hasta llegar a portería para rematar centros.
Para concluir la sesión matinal, los integrantes de la U.D. Melilla se han refrescado en el mar debido a las altas temperaturas que azotan desde primera hora a la Ciudad Autónoma, acabando con unos estiramientos en el agua.
Ya por la tarde, la U.D. Melilla se ha ejercitado en el campo de césped artificial de La Cañada, en una intensa sesión. Primero, los jugadores han realizado, como es habitual, un calentamiento, para después dar lugar a trabajo de posesiones. La sesión vespertina ha finalizado con unos partidos de fútbol-7 entre la plantilla unionista.
En cuanto a lo que depara este jueves, el conjunto azulino trabajará de nuevo en doble sesión, haciéndolo por la mañana a las 9:00 horas en el anexo y en el campo principal del Álvarez Claro y, por la tarde, a las 19:30 horas, en el campo de La Cañada.