La U.D. Melilla ha logrado marcar en la campaña 2013/2014, recientemente finalizada, un total de 47 goles, mientras que, por contra, ha encajado en su portería 45 tantos. Nacho Aznar ha concluido la temporada como el máximo goleador azulino, logrando 12 goles en su haber.
El atacante melillense ha logrado la gran mayoría de sus goles en el tramo final del curso, destacando con cuatro tantos en las dos últimas jornadas. Por su parte, Chota ha ocupado el segundo escalón del podio de goleadores azulinos, consiguiendo 10 goles. El tercer puesto ha sido para Migue Montes, quien ha materializado un total de siete tantos.
En cuanto al porcentaje de goles marcados por minuto jugado, Nacho Aznar vuelve a liderar la estadística al anotar un tanto cada 208 minutos, siendo segundo Migue Montes con un gol cada 243 minutos. El tercer puesto sería para Chota, quien logra marcar un tanto por cada 276 minutos, mientras que fuera del podio se queda Manolo, con un gol cada 412 minutos.
A sólo un gol del delantero jienense se ha quedado Guille Roldán, mientras que David Vázquez ha marcado cuatro tantos. Más abajo de la lista de realizadores hay un cuádruple empate a dos goles entre Mahanan, Richi, Fran Miranda y Manolo, quienes cierran la clasificación de artilleros.
Por otro lado están los porteros, quienes han encajado 45 goles, dos menos de los anotados. Munir es el guardameta que más veces ha visto el balón entrar en su portería (42), fruto de que ha jugado 36 de los 38 partidos disputados, encajando un gol cada 77 minutos. Por su parte,