Con apenas día y medio de descanso la U.D. Melilla B encara un nuevo compromiso. Tras la derrota por 5-1 en Martos, el filial azulino está obligado a ganar este sábado a partir de las 17:00 horas a la A.D. Huércal en La Espiguera, ya que cualquier otro resultado certificará el descenso de los nuestros.
Para este encuentro, el técnico melillense, Felipe Sánchez, ya no contará con Pepe Romero, quien se ha incorporado de nuevo a la disciplina del primer equipo, con el que está disputando casi todos los partidos como titular. En su lugar entrará en la convocatoria Javi Rosa.
Por lo tanto, la lista de 16 jugadores para el choque de este sábado está formada por: Jesús, David, Riduan, Rachid, Salah, Pendu, Javi Rosa, Becker, Sufian, Fatah, Sidi I, Ali, Sidi II, Melik, Hamin y Koeman.
En cuanto al rival, la A.D. Huércal está ya descendida desde hace varias jornadas, por lo que llegará a la Ciudad Autónoma sin jugarse nada, aunque intentará dejar, por orgullo, la mejor imagen posible.
Las cuentas para la permanencia del filial azulino son fáciles de hacer, pero complicadas de llevar a cabo, más que nada porque no depende de sí mismo, sino de tres rivales más. Eso sí, mientras haya opciones matemáticas hay vida.
El plantel dirigido por Felipe Sánchez tiene que ganar este sábado y que Los Villares, Los Molinos y Ronda no logren ningún triunfo en las dos jornadas restantes. Además, el único equipo al que se le tiene ganado el golaveraje es a Los Molinos, por lo que si Los Villares y Ronda consiguieran un punto estarían salvados.