La U.D. Melilla B ha logrado sacar un punto en La Espiguera ante el Villacarrillo C.F., en un encuentro que ha finalizado con 1-1. El empate es justo por lo visto en el terreno de juego, pero tiene mérito por parte de los melillenses el haber jugado en inferioridad numérica durante toda la segunda parte.
Elady y Toni tendrían las primeras ocasiones para el plantel jienense, mientras que Ali, en el minuto 14, tiraría el primer lanzamiento de la U.D. Melilla B en el partido, con un tiro desde la frontal del área que despejó Rubio.
Al descanso se llegaría con un empate a cero en el marcador, viéndose una primera mitad insulsa, con pocas ocasiones para ambos equipos, pero con mayor peligro de los visitantes.
La reanudación empezaría de la peor forma posible para los de Felipe Sánchez, puesto que en el primer minuto, Ibrahim era expulsado por roja directa, desmesuradamente por el colegiado gaditano, al recriminar sin agredir a un contrario un posible piscinazo.
Pese a ello, el filial azulino tiró de casta y jugó mejor con 10 que con 11. Ali tendría en sus botas el 1-0 tras recortar en seco y adentrarse en jugada individual dentro del área, mandando al larguero su disparo. Fue un aviso, pero el gol llegaría un minuto después, en el 51, tras aprovechar el mismo jugador un pase de la muerte al segundo palo de Sidi I.
Sin embargo, el Villacarrillo apretó, aprovechando su superioridad numérica, y empató el partido en el minuto 81, tras aprovechar Toni una serie de rechaces, batiendo con rosca a Jesús.
Los jienenses tuvieron una última oportunidad para llevarse la victoria, pero Jesús desvió un mano a mano con Román, dando por fortuna el balón en el palo. Al final del partido se llegó con un justo 1-1.
FICHA TÉCNICA
U.D. Melilla B: Jesús, Salah, Meyi, Rachid, Ibrahim, Fatah, Ali (Eloy, 87’), Sidi I, Melik (Sidi II, 87’), Hamin y Koeman (Sufian, 87’).
Villacarrillo C.F: Rubio, Poblaciones (Tarra, 77’),