La U.D. Melilla B disputa este fin de semana un partido relevante en su lucha por la permanencia. No se puede hablar de una final, pero el filial azulino necesita ganar si quiere seguir dependiendo de sí mismo para mantener la categoría.
El plantel dirigido por Felipe Sánchez se mide a las 10:00 horas en La Espiguera al Villacarrillo C.F. El horario no es habitual para la U.D. Melilla B, pero fue el solicitado por el conjunto jienense para llegar en la mañana del partido y marcharse al término del mismo de la Ciudad Autónoma.
Para este trascendental choque, Felipe Sánchez no podrá contar con Pendu y Becker, ambos sancionados tras la abultada derrota sufrida en Loja la pasada jornada.
El filial unionista quiere resarcirse de la amarga goleada en tierras granadinas y qué mejor manera de hacerlo que ganando ante su público y dejando cercano el objetivo de la permanencia.
Eso sí, enfrente habrá un rival que intentará no dejarse puntos en Melilla, puesto que aún tiene opciones matemáticas de colarse en playoffs de ascenso a Segunda División B, aunque no sea uno de los favoritos para lograrlo.
El técnico de la U.D. Melilla B ha facilitado la lista de convocados para este partido, una vez finalizado el último entrenamiento esta noche, estando la misma compuesta por: Jesús, David, Salah, Rachid, Ibrahim, Meyi, Eloy, Javi Rosa, Sufian, Ali, Sidi II, Hamin, Sidi I, Fatah, Melik y Koeman.