La U.D. Melilla B no ha conseguido sacar punto alguno de su visita al campo de la U.D. Maracena. El filial azulino ha dominado el partido, pero los granadinos han logrado la salsa del fútbol, los goles.
El plantel dirigido por Felipe Sánchez ha cuajado un buen partido, demostrando actitud, pero la suerte les ha sido esquiva en todo momento en su visita a tierras granadina, puesto que el conjunto unionista ha llegado a lanzar tres balones a los palos de la portería defendida por Rubén.
En el minuto 57, llegaría el primer gol del partido, fruto de una falta que ha sacado rápido la U.D. Maracena, pillando despistada a la defensa melillense, y David Moreno ha encarado a Jesús, pegando al palo cruzado, para adelantar a su equipo.
La U.D. Melilla B no le ha perdido la cara al encuentro y ha seguido intentándolo, pero el conjunto granadino sentenciaría el choque en el minuto 83, cuando Nene, cuya posición podía ser ligeramente adelantada a la defensa azulina, ha hecho el 2-0.
De este modo, el filial unionista no ha podido obtener recompensa al buen trabajo desplegado en el Municipal de Maracena, donde se han encontrado un terreno de juego encharcado por la lluvia.
FICHA TÉCNICA:
U.D. Maracena: Rubén, Igna, Salvatierra, Bustos, Guti, Fernando, A. Molina, David Moreno, Olalla (Nene, 74’), Pablo y Barajas (José Manuel, 87’).
U.D. MELILLA B: Jesús, Salah, Riduan, Rachid, Pendu, Eloy, Sufian, Koeman, Melik, Hamin y Joselu (Ali, 73’).
GOLES: 1-0 (57′) David Moreno. 2-0 (83’) Nene.