La U.D. Melilla B comienza a preparar este martes el encuentro que le medirá el fin de semana a la UD Maracena en tierras granadinas. Para este choque, el técnico del filial azulino, Felipe Sánchez, pierde a algunos jugadores, pero recupera a otros efectivos.
El entrenador melillense podrá contar con Riduan, una vez cumplido el partido de sanción la pasada jornada, tras ser expulsado en casa del Atarfe Industrial hace dos encuentros.
Por otro lado, en el capítulo de bajas, el técnico de la U.D. Melilla B está pendiente de la evolución de las lesiones de Javi Rosa y Meyi. El primero de ellos está recuperándose de un golpe en el cuádriceps, mientras que el segundo padece una distensión de ligamento. Ambos futbolistas están haciendo trabajo individual con el fisioterapeuta y el preparador físico del club, pero de momento continúan como bajas.
En cuanto a las ausencias para el partido en Maracena, Felipe Sánchez no podrá contar con Sidi I, quien vio ante el Huétor Tájar su quinta amarilla, ni con Cintas, por trabajo. Además, Becker, Salah y Jesús son duda por motivos laborales.
La U.D. Melilla B comienza este martes la semana de trabajo con una sesión en el anexo del