La U.D. Melilla B ha logrado este sábado en La Espiguera ante el CD Huétor Tájar su victoria más abultada en lo que va de temporada, tras ganar al conjunto granadino por 4-1.

El filial unionista se adelantó en el marcador con un gol de Sidi I en el minuto 25, pero vio como los de Manu Moreno empataban el choque en los primeros compases de la segunda mitad, mediación de Manrique.

Los minutos pasaban y seguía campeando la igualada, por lo que Felipe Sánchez, técnico de la U.D. Melilla B decidió mover el banquillo, dando entrada a Koeman, Ali y Joselu, quienes revolucionaron el partido.

Precisamente, en el minuto 76, Ali puso un buen balón para Koeman, quien picó de cabeza por encima de Duesca para adelantar al filial azulino. El jugador melillense haría su segundo tanto del partido, y el tercero de su equipo, en el minuto 88, haciendo una preciosa vaselina.

En el tiempo de descuento, Joselu fue derribado por el portero visitante a unos 26 metros de su meta, siendo último hombre y viendo la roja directa. Arrebola, lateral derecho de los granadinos, se puso los guantes, pero se vio sorprendido en el lanzamiento de la falta por Pendu, quien mandó un trallazo al fondo de las mallas, haciendo el definitivo 4-1.

 

FICHA TÉCNICA:

U.D. MELILLA B: Jesús, Eloy, Pendu, Salah, Rachid, Becker (Ali, 72’), Sufian (Joselu, 61’), Moha, Melik (Koeman, 61’), Hamin y Sidi I.

CD HUÉTOR T