La UD Melilla arrancó el nuevo año con derrota, tras perder por la mínima ante el Villanovense. Un gol de Paulino en el descuento decantó un partido igualado en el que ambos conjunto dispusieron de ocasiones para hacerse con al triunfo. Un penalti de Munir sobre el propio Paulino propició el cruel desenlace final. El cancerbero melillense estuvo a punto de desviar el balón, pero finalmente tocó en el palo y acabó en el fondo de la portería azulina. Melillenses y extremeños acabaron el choque con diez jugadores tras las expulsiones de Juan Carlos y Sergio.
Con esta derrota se frena la racha de tres victorias consecutivas que había encadenado el equipo de Juan Moya, baja en este encuentro por enfermedad. Así, el Melilla concluye la primera vuelta con 28 puntos, cuatro por debajo de la zona de play off. El próximo encuentro se disputará el domingo a las 16:00 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Betis B.
FICHA TÉCNICA:
VILLANOVENSE: Javi Muñoz; Trinidad, Juan Calos Mejías, Kike Alcázar, Tapia (Grille, min. 82); Chema Mato, Pajuelo; Moraga (Anxo, min. 62), Gallardo, Adrián (Paulino, min. 78); y Willy.
UD MELILLA: Munir; Mahanan, Carlos Díaz, Sergio Sánchez, Amarito; Kike de la Mota, Fausto Tienza (Chota, min. 71); Nacho Aznar (Luis Domenech, min. 53), Jairo, Andrés Sánchez; y César Díaz.
GOL: 1-0 (91′) Paulino.