Sigue abierta la inscripción para entrar a formar parte de la Escuela de Iniciación de la U. D. MELILLA/GIMNASTICO MELILLA para niños y niñas en edades comprendidas desde los 3 a los 6 años. Las clases se desarrollaran en los polideportivos cubiertos de Altos del Real y Polideportivo Municipal junto a las Pistas de Tenis.
Las inscripciones se realizaran de Lunes a Viernes en la Sede de la U. D. Melilla de 11 a 13 horas y en la del Gimnástico Melilla de 18 a 20 horas.
PROFESORES DE LA ESCUELA
La Dirección y Coordinación de la Escuela estará a cargo de Alex Fernández ex futbolista de: (Sporting de Gijón y Alavés 1ª División, Granada, Logroñés y U. D. Melilla) entre otros.
Augusto Hoyo Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Master de Recuperador de lesiones de la RFEF y Preparador Físico de la U. D. Melilla, estará encargado del trabajo de Psicomotricidad y Predeporte.
Los Entrenadores/Colaboradores y Monitores serán: Fernando Currás 2º Entrenador de la U. D. Melilla y ex futbolista de (Getafe, Orense 2ª División, Jaén, Alcorcón y UD Melilla entre otros), y jugadores en activo de la UD Melilla: Jairo (Deportivo de la Coruña 1ª División, Sporting de Gijon, Real Oviedo y Alavés 2ª División), Carlos David (Valencia B, Celta B, etc)
Para el desarrollo de las Clases se contará con 6 Técnicos de Animación Deportiva (TAFAD) y 2 Monitores de Futbol Base del Gimnástico Melilla: Raul Torrecilla y Francisco Martín.
Con el trabajo de la Escuela se pretende que el niño antes de competir llegue a dominar su propio cuerpo para luego poder asimilar de la mejor manera posible los fundamentos de la Técnica individual, así como inculcarles una serie de valores como el compañerismo, el cuidado de las cosas, el respeto, la integración, etc.
Además está en marcha la Escuela de porteros, para niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15años de la que estarán a cargo:
Mohamed Salik entrenador de porteros de la UD Melilla y que defendió esta camiseta durante 15 años, y Munir (Ceuta, Almeria B) porteros de la UD Melilla.