Juan Moya compareció ante los medios para analizar el primer triunfo de la temporada. El técnico melillense no dio importancia al hecho de tener que haber visto el partido desde la grada: «Fue un tema burocrático de principios de temporada al que no hay que darle más importancia». Sobre el encuentro, valoró positivamente el esfuerzo de sus jugadores, sobre todo tras quedarse con un hombre menos antes del descanso: «Durante la primera mitad creo que hemos disfrutado de ocasiones para habernos marchado al descanso con una mayor ventaja en el marcador. Después, por circunstancias del partido, nos ha tocado sufrir en la segunda mitad con la intensa calor y con un hombre menos, pero espero que esta demostración de sacrificio sirva para que la afición se enganche al equipo, porque lo merece».
«Antes de cada partido le recuerdo a mis jugadores la camiseta y la Ciudad a la que defienden. Teniamos estudiado al rival y con Chota intentamos presionar la salida de balón. Al principio hemos conseguido nuestro objetivo, pero a estas alturas de temporada, el equipo ha hecho un trabajo bestial para mantener a raya a un rival muy peligroso como el Betis B. Lo han dado todo para ganar. Hemos jugado ante un equipo muy importante, una de las plantillas de filiales más importantes de España. Tengo que darle la enhorabuena a todos mis jugadores por el partido de hoy. Han sabido manejar el partido a pesar de las circunstancias que se han dado. La mezcla de veteranía y juventud es perfecta».
«Sabemos que cada partido va a ser una pelea. Tenemos que olvidarnos de este triunfo y pensar ya en el siguiente partido. No podemos quedarnos a celebrar nada».