Cristobal Sánchez fue el encargado de presentar a Juan Moya como nuevo entrenador de la UD Melilla. El técnico melillense coge las riendas del conjunto azulino tras haber sido director deportivo hace algunas temporadas. Durante la rueda de prensa, se mostró ilusionado con el proyecto que presenta el equipo para la próxima temporada: «Agradecer al presidente y su Junta Directiva la confianza que ha depositado en mi para sacar adelante este proyecto. Quería destacar la valentía del Ayuntamiento de apostar por gente de Melilla. Deseo estar a la altura y cumplir con los objetivos que se planteen esta temporada. Prometo trabajo y tiempo. Seguramente me voy a equivocar mucho, pero vuestras críticas constructivas no las voy a considerar como ataques personales para no volver a cometer los mismos errores.
El primer objetivo es salvar la situación económica que tiene el club. El primer objetivo es mantener la categoría, y partido a partido iremos intentando alcanzar otras cotas. Dependerá de nuestro trabajo día a día. A todo entrenador le gusta planificar su plantilla, pero mi trabajo como entrenador es sacar el máximo rendimiento de los jugadores que tenemos. A la plantilla pueden quedarle algunos flecos, pero eso lo trataremos entre el director deportivo y yo en las próximas semanas.
MI segundo será Fernando Curras, y también mantenemos al preparador físico. Entre todos debemos aportar nuestro granito de arena. Haremos la pretemporada en Melilla y durante una semana nos desplazaremos a Antequera para jugar tres o cuatro partidos para ir acumulando minutos una o dos semanas antes del inicio liguero. La idea sería empezar alrededor del 16 de julio la pretemporada. Unos 35 o 40 días antes de empezar la Liga».