La UD Melilla vuelve al trabajo con la mente puesta en el vital duelo ante el Real Jaén
La primera plantilla de la UD Melilla ha regresado hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el importante compromiso liguero de este domingo en el Álvarez Claro ante el Real Jaén, un encuentro en el que, por la situación clasificatoria del equipo, solo valen los tres puntos.
Esta vuelta al trabajo se produce tras un fin de semana atípico, marcado por la suspensión del partido frente al Extremadura. La imposibilidad de viajar a tierras extremeñas, después de varias cancelaciones en los enlaces previstos, obligó a aplazar el choque, alterando la planificación deportiva del cuerpo técnico y de la plantilla.
Una sesión de activación con la totalidad del grupo
Pese a la anomalía del calendario, el equipo ha retomado hoy la actividad con la máxima concentración y espíritu competitivo. La primera sesión de la semana se ha desarrollado sobre el césped del Estadio Álvarez Claro con la presencia de la totalidad de la plantilla.
El trabajo de esta mañana ha comenzado con una primera parte de carga física en el gimnasio, para posteriormente saltar al verde. Una vez sobre el césped, los jugadores han completado diversos ejercicios, incluyendo ruedas de pases, rondos y una fase de activación. Ha sido una sesión con una carga de trabajo más parecida a la de un lunes post-competición, buscando recuperar el ritmo tras el parón forzoso del pasado domingo.
Promoción de entradas: todos al Álvarez Claro
De cara a este encuentro clave, el club mantiene la campaña especial para que el estadio presente la mejor entrada posible y el equipo sienta el respaldo de su gente desde el primer minuto. La UD Melilla recuerda a sus aficionados que:
- Las entradas de General son totalmente gratuitas para todos aquellos que acudan a retirarlas a las oficinas del club.
- Los socios y abonados podrán obtener, además, una invitación de Tribuna para un acompañante, también a retirar en oficinas y sujeta a disponibilidad por motivos de aforo.
El apoyo de la afición se vuelve fundamental en este tramo decisivo de la temporada. El club hace un llamamiento a toda la familia azulina para que este domingo el Álvarez Claro sea una auténtica caldera y empuje al equipo hacia una victoria necesaria.