El equipo ya trabaja con la mirada puesta en el próximo reto en Almendralejo

Tras la vital victoria de ayer ante el Salerm Puente Genil, la plantilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos en el Álvarez Claro para iniciar una semana con otro partido clave en la lucha por la salvación.

 

La Unión Deportiva Melilla no se detiene. Tras el importante triunfo cosechado ayer en casa, que supone un impulso moral y clasificatorio para el grupo, los hombres de Javi Motos han vuelto al trabajo esta mañana en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Con la satisfacción del deber cumplido con el primer paso, pero con la máxima concentración, el equipo ha iniciado la preparación de su próximo compromiso liguero en tierras extremeñas.

Sesión de recuperación y puesta a punto

Como es habitual en las sesiones post-partido, el cuerpo técnico ha dividido a la plantilla en dos grupos de trabajo diferenciados. Los jugadores que partieron de inicio en el encuentro ante el conjunto cordobés han realizado un trabajo de carácter compensatorio y recuperador. La sesión para ellos ha consistido en carrera continua sobre el verde del Álvarez Claro, completada con una intensa sesión de gimnasio y estiramientos para descargar la musculatura.

El resto de jugadores ha ejercitado con mayor intensidad bajo la atenta supervisión de Javi Motos. Este grupo ha realizado trabajo compensatorio junto al preparador físico y el segundo entrenador azulino, manteniendo el ritmo competitivo necesario para afrontar lo que viene.

La gran noticia de la jornada es que toda la plantilla ha completado la sesión sin problemas físicos, estando todos los efectivos a disposición del técnico murciano.

Plan de viaje y próxima parada: Almendralejo

Tras el esfuerzo, el equipo gozará mañana martes de una merecida jornada de descanso para recargar pilas. La actividad regresará el miércoles al Álvarez Claro, donde se iniciará el bloque principal de preparación táctica.

El plan de trabajo semanal se desarrollará íntegramente en el feudo azulino con sesiones programadas para el jueves, viernes y sábado. Precisamente el sábado, tras el último entrenamiento matinal, la expedición melillense partirá a mediodía hacia tierras extremeñas.

El objetivo no es otro que el Estadio Francisco de la Hera, donde el equipo se medirá al CD Extremadura. Una nueva final en la que el conjunto azulino buscará dar continuidad a la racha positiva y lograr su primera victoria a domicilio de la temporada, para seguir escalando posiciones hacia la ansiada salvación.