El club declara el partido ante el Salerm Puente Genil como ‘Día de la Afición’ con entradas gratuitas para General

La Unión Deportiva Melilla afronta este domingo una de las citas más importantes de la temporada. Conscientes de lo que el equipo se juega en el camino hacia la salvación, la junta directiva azulina ha decidido declarar el encuentro ante el Salerm Puente Genil como ‘Día del Aficionado’.

El objetivo es claro: que el Álvarez Claro presente sus mejores galas para empujar al equipo hacia una victoria vital. Por ello, el club pone en marcha las siguientes medidas para facilitar la asistencia de toda la ciudad.

Entradas gratuitas para General

Todos los aficionados que deseen acudir al partido podrán retirar de manera totalmente gratuita una entrada para el sector de General en las oficinas del club.

Ventaja para los socios de Tribuna

Nuestros abonados de Tribuna también tendrán un papel protagonista. Cada socio de esta zona podrá recoger una entrada adicional de Tribuna de forma gratuita para un acompañante. Cabe destacar que estas invitaciones de Tribuna están sujetas a disponibilidad hasta completar el aforo de dicha zona.

Horarios de recogida en oficinas.

Las entradas podrán retirarse en las oficinas del Estadio Álvarez Claro en el siguiente horario:

De lunes a jueves: de 10:30 a 13:30 horas (mañanas) y de 17:00 a 19:00 horas (tardes).

Viernes: de 10:30 a 13:30 horas (solo horario de mañana).

Siete finales en casa por la salvación

Desde la entidad se quiere hacer un llamamiento a la unidad. Restan siete partidos fundamentales en el Álvarez Claro y la comunión entre equipo y afición debe ser el factor determinante para lograr el objetivo.

Es el momento de estar juntos, de llenar las gradas y de demostrar que Melilla quiere seguir luchando. Este domingo, a las 12:00 horas, tu apoyo no es solo importante: es imprescindible.