¡¡MENUDA VICTORIA!!
El filial consigue un triunfo lleno de épica y seriedad frente al quinto clasificado, el Torredonjimeno. Guille Espínola y Ussama fueron los goleadores del encuentro en un partido extraordinario del equipo
TERCERA FEDERACIÓN – JORNADA 20 | UD MELILLA B 2 – 0 UDC TORREDONJIMENO
Óscar en portería; Vertiz, Fer, Ussama y Espínola en defensa; Ayoub (Amir), Pepe Gil (Juanma) y Alberto en el medio del campo; Chegu (Adil), Antony (Yusef el Otmani) y Guille Espínola (Suli) fueron los jugadores que participaron en el partido.
Primera parte de dominio azulino en el campo del Torredonjimeno. Los unionistas no dejaban sacar la pelota a los rojiblancos, que se encontraban agobiados por la presión en primera línea de los de Pepe Arredondo. En el minuto 10, después de una jugada individual de Chegu que fue de fuera para dentro, este la dejo para Guille Espínola para que rematase a placer colocando el balón en la escuadra. Los melillenses querían más y la Espiguera, que estaba a reventar, quería más. En el minuto 30, Ayoub tuvo que retirarse del partido a causa de un dolor intenso en la rodilla tras pisar mal. Finalmente todo quedó en un susto y tiene pinta que el ‘6’ azulino no tiene una lesión grave. En una acción a balón parado, Pepe Gil envió el balón a Javi Vertiz para que este la prolongue a Ussama para que el capitán anote el segundo de la tarde con una chilena sensacional. El público se quedó absorto porque coincidió con un intento de remate de Antony y quedó un efecto visual que ambos remataron al mismo tiempo. Sea quien sea el anotador, la afición explotó de la emoción por el dominio y la forma en la que el equipo ganaba.
En el segundo tiempo la intensidad azulina no bajó ni un pelo. Querían marcar el tercero y cerrar una tarde impresionante. No obstante, los visitantes comenzaban a arriesgarse más y tener alguna ocasión. N0 obstante, Óscar Jiménez seguía siendo un cerrojo para mantener su portería a cero por tercer partido consecutivo. Aunque los melillenses intentaron por mediación de Suli, Adil y Yusef para tener el tercero, finalmente el resultado se quedó en un 2-0. Los azulinos cierran el mes de enero al máximo nivel, entrando al top-8 de la clasificación y mirando a febrero con las mismas ganas e ilusión de hacer cosas grandes.