La UD Melilla, a por el ansiado triunfo a domicilio en Chapín

La Unión Deportiva Melilla afronta este domingo 1 de febrero una nueva salida con un objetivo tan claro como ambicioso: sumar tres puntos vitales en un escenario de máxima exigencia como el Municipal de Chapín, donde los azulinos se medirán al Xerez CD en el encuentro correspondiente a la jornada 21 del campeonato.

El equipo viaja con el mensaje interiorizado durante toda la semana: compromiso, competitividad y determinación para ir a por la victoria. No es un partido más. Los de Javi Motos quieren, por fin, romper la barrera de los resultados lejos del Álvarez Claro y estrenar el casillero de triunfos como visitantes en lo que va de temporada, una circunstancia que el vestuario quiere dejar atrás cuanto antes con un golpe sobre la mesa en tierras jerezanas.

De cara a este compromiso, el técnico unionista contará con una baja confirmada: Gomis, que se pierde el encuentro por sanción tras acumulación de amonestaciones. La nota positiva llega en forma de regresos, ya que Dago y Chavarría vuelven a estar disponibles. Además, Manu Viana, último refuerzo azulino, también estará a disposición de Javi Motos para esta importante cita en Chapín.

Enfrente estará un Xerez CD que, como es habitual, se hace fuerte en su estadio y cuenta con un bloque competitivo, construido para pelear por objetivos ambiciosos en el grupo. Los azulinos, conscientes de la dificultad del rival y del entorno, buscarán un partido serio y completo, en el que cada detalle pueda marcar diferencias.

Este encuentro, correspondiente a la vigesimoprimera jornada del grupo IV de Segunda Federación, medirá este domingo 1 de febrero, a partir de las 12:00 horas en Chapín, al Xerez CD y UD Melilla. En el apartado arbitral, el encuentro será dirigido por Jerónimo Montes, perteneciente al colegio madrileño y podrá seguirse en directo a través de Televisión Melilla, que ofrecerá la retransmisión para todos los aficionados azulinos.